Thursday, February 22, 2007

Reviciòn de medio año.

Me acabo de dar cuenta que tengo que hacer mi Blog de esta semana (pensè que eran vacaciones!).
Al reflexionar sobre la clase hasta este punto me doy cuenta de lo mucho que me gusta. Primero, los comapañeros que estan en esta clase, aunque no todos nos conocemos, tenemos una dinamica social que ayuda a que las discuciones sean muy agitadas y efectivas. mas alla de esto, creo que la literatura tambien crea mucho que discutir, y somo guiados de manera eficaz. La literatura (hasta ahora) ha sido facil de leer, y suficientemente simple como para no ser un gran peso en nuestro (o mi) currìculo escolar. Pero lo que mas me gusta de la clase es que nos enseña a jusgar todo material que leemos, y a sustentar nuestras opiniones. Por ejemplo con el libro de Cohelo donde tantas personas siguieron queriendolo aùn despues de leerlo en una clase de literatura mala. Tambien me gusta como Jon forma la clase... no es nada predicible, siendo que las discuciones son creadas a raiz de temas previstos, o dichos previamente. Como clase esta es de las mejores que he tomado de Español en UBC (unlike 404).

No comments: