Monday, March 26, 2007

Corazon (Partido?)

Es cierto, casi que me parte el corazón al sentarme por una hora entera a ver algo así de malo. Nunca hé sido fanático de la televisión, y mucho menos de las telenovelas. Se me hizo increíble lo mala que esta fue. No sé si fui yo el único que noté que no pasó mucho… todo pudo ser sintetizado en dos minutos. Emocionalmente, (de manera semejante a Cohelo) todo fue bastante explicito. La audiencia tiene poco espacio para explorar o pensar por si misma. Finalmente, lo que destruyó a Corazón Salvaje en mi opinión fue lo malo que fueron los actores. Daba pena ver lo cursi (seguimos con este hilo temático) que CADA escena fue y lo mal actuado que todos lo papeles eran. Por otro lado, sí hubo un aspecto de entretenimiento en ésta. De pronto no fue por sus escenas audaces o ingeniosas, pero de todos modos nos (a toda la clase) mucho de que reír. Esto me gusto mucho de esta telenovela… la exageración de todo – por pequeño que sea – y las pausas constantes hacían que sea imposible tomar a este cortometraje en serio. En cuanto a temas de discusión, creo que tendremos poco que decir. Seria MUY difícil para alguien intentar sugerir que es buena literatura… o que no estemos de acuerdo con la pobreza (intelectual, literaria, teátrica, etc.) de esta telenovela.

1 comment:

Unknown said...

Hola queridos amigos, los invito a mi pagina web, donde tengo una variedad grande de telenovelas, tambien queria anuciarles a los vendedores actuales, que si quieren actualizar sus equipos, si quieren comprar dvds a mejor precio, yo tengo la opcion mas factible para todos ustedes. Bajo precios, garantizado, dvd de calidad, garantizado, y garantia, si no estas satisfacha(o) te devolvemos tu dinero, no-cuestionable!

Busca tu telenola favorita en nuestra lista, tan pronto tu pago sea verificado nos toma 24 horas para procesar tu orden. dicho sea de paso, te damos garantia, servicio al cliente al instante con nuestro cuarto de chat privado, de tu a tu, de uno a uno.

Pon a pruba nuestro servicios!!! cuando nos compre recibiras la coleccion completa de la telenovela que escojiste y no solo eso...con fotos en la parte posterior de los dvds, lindisiiimooo!!!!
Si quieren ver videos de nuestras telenovelas o muestra de nuestra cantidad de telenovela, y fotos de como la hacemos y como la recibiras, no te lo pierda entrando a esta pagina, www.usnovelascompletas.com o si quieren comprar, pueden entrar a nuestra otra pagina, www.usnovelascompletas.com www.usnovelasbaratas.com o www.usnovelasineditas.com ahorraras muchisisimo!!!

Muchas...
Gracias...
No olviden que te dare buenos precios, y que tu satisfaccion esta 100% garantizado!

Pobre Diabla
Herida de amor
Leonela
Juana la virgen
Amar Otra Vez
La Tormenta
Luz Clarita
Amigas Y Rivales
La berintos de pasion
Apuesta por un amor
Amarte Asi
Amarte Es Mi Pecado
Alma Rebelde
La Dama De Rosa
El alma no tiene color
Rebelde
Angela
Boda De Odio
Gran especial de Fernando Conlunga
Gran especial de thalia
Manuela
Mi Destino Eres Tu
Tierra de Pasiones
Senora
Pasion De Gavilanes
Amor Gitano
Preciosa
La Picara Sonadora
Sin Tetas No Hay Paraiso
Rubi
El Privilegio de Amar
El Manantial
Rencor Apasionado
Contra Viento Y Marea
El Clon
La Esposa Virgen
Alcanzar una estrella II
El Cuerpo Del Deseo
El Dulce Desafio
Acapulco cuerpo y alma
Alondra
Alguna Vez Tendremos Alas
Huracan
Maria Isabel
Abigail
Alborada
Amor Real
ANITA: NO TE RAJES
Cafe Con Aroma De Mujer
Camila
Cosas Del Amor
Corazon Salvaje
El Derecho De Nacer
Ecomoda
Esmeralda
La Madrastra
La Jaula De Oro
La Intrusa
La Heredera
Quinceanera
Leonela
Maria La Del Barrio
Marimar
Nunca Te Olvidare
La Usurpadora
Kassandra
Provocame
Por Tu Amor
Ramona
Rosangelica
Salome
Te Voy a Ensenar a Querer
Topacio
Tu o Nadie
MARIU
La Mentira
La Duena
Yo Soy Betty La Fea
Valentina